viernes, 15 de septiembre de 2017

¿CACHO CASTAÑA QUIERE UNA TOGA?

Las declaraciones de un dolido Di Giacomi dejaron mucha tela para cortar. El portazo ya dejó su saldo, sigue Antonio Raed (el primo de Guillermo) en el Tribunal ya que él no renunció y un miembro del Tribunal de Disciplina  de la AFA acompañará con su firma los fallos del TDI del Consejo Federal hasta la constitución del cuerpo nombrando los reemplazos.
El daño de la renuncia de los cuatro miembros históricos del Tribunal está hecho. A sus miembros los elige la Asamblea y llamarla sólo por ese tema trae mas dolores de cabeza que los soportables.
Pero, siempre hay un pero. Nuestro constante e insoportable inconformismo nos lleva a la entretela de las declaraciones del Escribano. Veamos.
En dos oportunidades nombra como uno de los perpetradores del "manoseo y destrato" hacia los miembros renunciantes del Tribunal al inefable abogado de Concordia, provincia de Entre Rios, Julio Larocca. Varias veces hemos recordado los deslices en las noches porteñas de este chichipio. Con un alto contenido de alcohol en sangre se le da por despuntar su pasión por el canto y al mejor estilo de Cacho Castaño balbuceaba algunos de sus temas mas conocidos en los piringundines porteños que frecuentaba el letrado.
Hoy, con un poder hegemónico-según nos recuerda siempre un querido colega- Pablo Toviggino hace que nada brille salvo él mismo. Si Junior, el toy del sur, está pintado; el cantante alcoholizado no sale en la foto. Hoy lo mandan con regalos a los aniversarios de las Ligas para que diga 3 o 4 idioteces.
Entonces, nos preguntamos ¿no será que el letrado harto de su intrascedencia pensó para sí un lugar mas glamoroso e incluso con alguna ínfula académica?
Desde el Consejo Federal desmienten totalmente esta especie y se le atribuye a la chochera de Di Giacomi el fallido. La verdad es que a este viaticador le estarían buscando un lugar mas cómodo como para justificar el gasto que demanda. Eso sí, es de esperar que a la vejez viruela deje la guitarrita y agarre los libros porque mucho para enseñar no tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario