miércoles, 8 de noviembre de 2017

OSCURECIDO POR LA NUBES

Ayer publicamos la puesta en escena del cachetudo que intenta volver a los primeros planos como un desprendido dirigente que afronta solito una lucha contra la industria del juicio y la mafia de los abogados laboralistas.
Nada de eso. 
El portal www.infocielo.com pone las cosas en su justo lugar e ilustra algo inocultable: el pasado viscoso de este personaje, no solo firmando de modo irregular documentación de la Delegación Municipal de Los Hornos en épocas en que era intendente municipal Julio Alak sino en una dudosa firma cuando en los tiempos de la Comisión Normalizadora de la AFA apareció su rúbrica en una rara acta acuerdo donde se descontaba a los clubes de Primera, como mecanismo de solidaridad para con los clubes del Ascenso, del día 23 de agosto de 2016 pero sin plasmar ese supuesto acuerdo.
Dejamos el enlace de la nota para que quede a las claras la calaña del personaje que asomando la cabeza no hace mas que complicarse.
Todo llega Cachetudo, todo llega.

http://infocielo.com/nota/85511/una_historia_de_irregularidades_detras_del_dirigente_que_debe_vender_su_auto_para_que_no_le_cierren_el_club/

No hay comentarios:

Publicar un comentario