QUE NO SE NOTE TANTO, POR FAVOR!!!
El medio digital, especializado en fútbol femenino, "Pase a la Liga" que además, maneja el cachetudo, candidato a Presidente liguista, ha decidido disimular un poco y darle visibilidad a la repetición "menos virtuosa" del liderazgo balbuceante: al vicepresidente, también en campaña, Castagnini.
Se ve que el asunto es que no se note tanto y, entonces el viaje turístico de Castagnini a la provincia de La Rioja para apoyar a un agonizante Tapia pueda verse como un "hecho" político ¿relevante?
En Balcarce 50 a Tapia lo siguen velando de cuerpo presente. Pero, los muertos que vos matais...
UN POCO DE HISTORIA
Sigue en marcha la colecta, un viaje a la Bristol para salvar a Unidos de Olmos.
Hemos adelantado, en la nota anterior, que el manejo clientelar y miserable del ex-concejal devenido a novelista policial, Hugo Mársico, dejó al club del oeste platense al borde de perder su terreno con dos arcos así como su sede social sobre la calle 44.
La rebeldía en juicio traducido al castellano consiste en que un demandado una vez notificado no solo no contesta esa demanda en término, sino que durante veinticinco años de proceso nunca designó un abogado que se ocupe en serio de la causa.
Causa que tuvo implicada a la AFA, a la Liga Amateur Platense, al club Los Tolosanos y al ex jugador de Unidos de Olmos, Gutiérrez. Todos tanto en la sentencia de primera como de segunda instancia ganaron ese juicio. Por la AFA, Santiago Agricol de Bianchetti, primero y Mario Schmoiman, luego; por la Liga su entonces Presidente Daniel Costoya, por el club Los Tolosanos, Mario Pasini y por el jugador Gutierrez Silvio Torres, todos, sin excepción trabajaron técnicamente en forma inobjetable y salvaron a sus representados de un juicio que nunca debió prosperar. Vaya que es importante elegir buenos abogados cuando los juicios son millonarios, no es cierto? De más está decir que esos excelentes profesionales, además, lo hicieron gratis: NUNCA NI LA LIGA NI LOS TOLOSANOS pagaron un peso de honorarios.
Dicen, los abogados, que nadie puede alegar su propia torpeza como defensa. En lo técnico, un espanto lo de Unidos de Olmos. En lo político la Liga junto al estado municipal y provincial deben cerrar filas y salvar a un club que además de historia contiene a muchos pero muchos jóvenes, niños y niñes y, de algún lado, tiene que aparecer la plata para salvarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario