jueves, 29 de julio de 2021

¿Y AHORA ME LO VENÍS A DECIR?

Mientras la página web que promueve la candidatura del cachetudo, lo presenta como gran noticia y el pasquín de Diagonal 80 ha decidido iluminarlo, el tema de Unidos de Olmos fue destacado por este blog hace un tiempo. 

En la entrada destacada (a la derecha del blog) titulada "Pluma de Ganso" ya destacábamos el avance inexorable del remate de la sede social y “campo de juego” de esa entidad, que tramita ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 23 de La Plata, a cargo del juez Arca. Mazzacane que, por conveniencia política, se apuró a darle todos los beneficios por el apoyo a su asonada que comenzó a principios de 2009 (mediante buenos oficios del ex concejal Hugo Mársico, a la sazón quien manejó espantosamente la representación del club de Olmos, en ese juicio, con un abogado "amigo", llamado Faustino López); lo cierto es que el balbuceante y, en fuga, Mazzacane nunca movió un dedo por ese club. 

Ahora pretenden salvarlo vendiendo rifas y con marchas. Tarde piaste. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario