Si bien entre bueyes no hay cornadas, no es menos cierto que, los ineptos que colonizan la Liga desde hace doce años, se han fracturado de tal manera que re-unirlos exige una ingeniería, de momento, indisponible.
Como los tríos genocidas que asolaron nuestro país entre 1976/1983, la banda del cachetudo Arteca da a conocer sus pareceres, temores e idioteces con comunicados. De tanto en tanto interrumpen las transmisiones para leer sus consignas harto repetidas. Salvo el sitio digital de fútbol femenino, "Pase a la Liga" y solo a través de sus cuentas en redes sociales; el resto del periodismo que dedica algo de espacio a la Liga no les da ni cinco de pelota.
Arteca está desencantado e iracundo por una derrota irremontable. Se queda sin curro y los que apostaron por su "proyección" empezaron a tomar distancia. Enloquecido salió con un bando ignífero desde un entorno marginal - la vereda de la casona de calle 6 al 1370 - para recordar a la afición que Mazzacane es un inútil, inescrupuloso y quiere perpetuarse en el poder. Para ello, habría puesto a un diletante que se tropieza con las palabras, como Presidente; mientras que el "ahora tirano" Mazzacane maneja "a piaccere" el poder desde la Tesorería. En el peor de los escenarios en cuatro años se postula otra vez y "todo estará como era entonces". Hay un pequeño detalle en el comunicado del "100 x 100 dirigente" Arteca: deja a la mayoría de los clubes que votaron por el binomio Castagnini-Malvestiti en el lugar de imbéciles manipulados por el tero tartamudo. Muy elitista e irrespetuoso lo de Arteca que, cada vez mas solo, ingresó en ese estado de desesperación dónde se hiperventila y arrojan "zapallazos" al vacío. ¡Pobre loco!
Disimula en una descripción que ya aburre (consigna una opinión no la realidad) y, justamente porque la mayoría opina diferente la asamblea está en trance de impugnación en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Ya adelantamos que el resultado de las PASO impide que el organismo de contralor avance sobre la asamblea liguista y, el inminente dictamen adverso, pese a la promesa, que viniendo de un inmoral vale nada, va rumbo a la judicialización. Ello así porque este zángano ni de casualidad aceptará la decisión contraria a sus aspiraciones. Ya lo afirman los letrados de Castagnini: "No sabe perder".
Pero ojo no todo es responsabilidad de Arteca que es un imbécil pero no tiene exclusividad. También es responsabilidad de la flamante conducción liguista que encabeza Castagnini al no llamar a un consenso amplio y generoso. En incorporar a la "mesa directiva" a dirigentes opositores. Al resolver arbitrariamente que los clubes que impugnaron la asamblea carguen con los gastos y honorarios de los profesionales que contrató la Liga. No abrir, hasta ahora, ámbitos de debate que restañen las heridas producidas por un proceso asambleario desgastante; todos: horrores inadmisibles.
Insistimos: diez inútiles divididos en dos grupos de cinco siguen siendo diez inútiles.
Arteca fue artífice junto al abogado de Mar del Plata, Roberto Fernández y el árbitro de Las Flores, Pablo Iparaguirre de llevar a la Federación de Fútbol del Este de la Provincia de Buenos Aires a una encerrona en un laberinto kafkiano: el de las impugnaciones y apelaciones. Averno dantesco que la llevó a su desaparición. Ahora va por la Liga y, pese a las promesas del panfleto infame que le publicaron en el facebook de Pase a la Liga, va por su destrucción.
Señoras y señores: o se cierran filas para evitar el paso a este parásito dañino o nos quedamos sin Liga.
"El que avisa no traiciona" parece ser la rúbrica del libelo vergonzoso y miserable que le difundieron a cachete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario