
No era casual cuando al comenzar el año en los meeting del tranquilino se amontonaba lo que venga. Suerte de revuelto gramajo: todo lo que sobra unido con un huevo. Precisamente todo lo que sobra empieza a molestar. Resta imagen, no gusta, en fin, molesta.
En otras épocas y utilizando la Liga el alakismo en retirada empezó a echar mano a "dirigentes" con alguna representación en los barrios. Poco le importaba el trabajo territorial. Ante la deserción y cambio de bando de los punteros acudieron a este tipo de personajes. Así entronizó como delegado comunal al desdentado de Olmos (que alquilaba las máquinas municipales, entre otras irregularidades) y que ahora los socios de Peñarol eyectaron de esa entidad. Años sin hacer Asambleas ni Balances (recuerda a cierto boliche de la zona sur) ponen de relieve la arbitrariedad en el manejo. En verdad nos exime de mayores comentarios la simple razón de que pasa a ser paria en su propio reducto.
Seria plausible que el Pepe Curdele que ha calificado este espacio como bodrio creara una Comisión de incontinentes con olor a rancio para ir ubicando a los caídos material tiene y bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario