
Semana opaca. Impacto visual característico de la estancia del timorato y su clan en calle 6. Luego del pijama party organizado en el local del pequeño ninja con llamativas ausencias y poco para rescatar ni siquiera desde lo gestual. El martes se llevó a cabo la reunión de un Comité que ejecuta muy poco, cada vez menos y además con preocupantes ausencias. Lo resaltable un nuevo y lamentable informe del auditor. Mendaz, para variar, con toques absurdos. "Lo terrible es que nada es terrible" decía Friedrich. Ya se empiezan a notar las falencias estructurales del sistema de recaudación donde reconoce el recaudador/auditor que la morosidad de las instituciones se está tornando inmanejable (mas del 60% de los clubes está mora, con algunas deudas superiores a los $ 3000, un verdadero horror).
Al día siguiente en la primer reunión del Consejo Federal con su nueva composición la presencia del breve es tan poco relevante que ya no lo convocan ni para la foto que cuelgan en la web site oficial. Cuestión de imagen que le dicen.
Muy poco para contar a 45 días del final de la temporada deportiva. Se llevan jugadas, desde la asunción del breve, 9 jornadas a la módica suma de $ 5000, sin contar el fútbol infantil y juvenil que se paga aparte y como se vé se lo está vaciando de contenido virando la proa a su eliminación que lenta y silenciosamente preparan los que en realidad manejan la torta. Poco para contar, nada que rescatar, en las aguas de la intrascendencia.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario