
Mentira ese lamento, hoy está solo mi corazón. Chan...chan. 
Como un tango doliente, reflejo de un patetismo cruel. En cien días además de marcar el territorio y reacomodar la hacienda no se ha parado de recaudar y quieren hacer creer que apenas sobreviven.
Deberían tener recaudado en concepto de cuota social $ 122.500 y en 100 días programaron apenas 8 jornadas (1 sin policía adicional) gastando $ 62.240. Habrá que sumar sueldos y aportes alrededor de $ 15.000. Total aproximado $ 77240.
Quedan algo mas de $ 45.000 en el aire. Han confesado con la publicación de boletines una morosidad de casi $ 13.000 quedan algo mas de $ 30.000.
Algo no cierra y este intento desesperado por trasladar la desidia y falta de gestión hacia atrás no alcanza, al parecer, para convencer a los devotos.
Este intento de querer sacarle a los clubes que no son adictos a las festicholas del incontinente algo mas de $ 3000 para pagar seguros atrasados habrá que ver a que bolsillo tributa aunque quien deberá dar explicaciones será Antártida Seguros S.A.
Otra perla es ¿por qué a EL SURCO no hay que pagarle por los partidos del mismo torneo? Lentamente no vamos aproximando al núcleo duro de este sistema. De momento el auditor todavía no explicó que pasó con la deuda de Internet que denunció en agosto. Pero debería explicar donde están esos $ 30.000 y el subsidio de $ 6.000 que recibió del Consejo Federal ¿por qué no lo explicita en sus informes? ¿por qué oculta algo que se cobra desde hace mas de 3 años, no querrán anunciarlo como un logro del breve, no? Difícil, mucho desparpajo. Hay que esperar.
Yo se que ahora vendrán caras extrañas con su limosna de alivio a mi tormento, cante mudo, cante.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario