miércoles, 25 de noviembre de 2009

ELOGIOS DE LA ESTUPIDEZ


Nunca como en estos tiempos los derrames cloacales taponaron tanto las oficinas de la casona de calle 6. El cusquito de jubilada vuelve con su conocida (y por ende sin sorpresa) costumbre de abrir casillas de mail para anónimamente atacar e intentar amedrentar las opiniones de los que estamos equidistantes entre lo que pasó y este presente miserable.
A esta expresión cobarde y decadente ha quedado reducida lo que debería ser la COMUNICACION de esta etapa de la entidad que regula el fútbol amateur de la ciudad.
En verdad en comunicación hablar de "prensa", "propaganda" o "difusión" es tan antiguo como los métodos de politiquería cobarde y cerril que personajes oscuros como este proponen. Si no hay nada que comunicar lo mejor es NO COMUNICAR. Cualquier actividad o expresión traerá muchos mas problemas que ventajas.
Puede leerse en los archivos del pasquín (www.eldia.com.ar/edis/20070710/laprovincia0.htm) su lamentable paso por la función pública.
Estos personajes menores con ese accionar fueron por años ajenos a la Liga. En esta etapa se enquistaron y tienen despacho en calle 6 trayendo división, resentimiento y odio para sostener facciones que prevalezcan sobre la voluntad de los clubes. Su propia incapacidad y limitaciones evidentes los inhiben de conducir procesos que transformen y sumen a la entidad. Tan solo la miseria de contar un sello mas a la hora de negociar cargos y ventajas. Tiempos dificiles aunque nunca eternos ya que como en varias ocasiones hemos recordado: LO ÚNICO PERMANENTE ES EL CAMBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario