domingo, 24 de enero de 2010

CLAVES

En estas horas de esparcimiento y fulbito la gavilla sigue entretenida y difieren quien sabe hasta cuando definiciones esenciales. Del otro lado hartos de estar hartos los clubes aguardan algo mas que fuegos de artificios.
Tener resuelto el tema del financiamiento para el 2010 es un imperativo que ya no puede esperar. Caído el ingreso por la Tasa de Espectáculo hay que analizar con mucho cuidado el sucedáneo. Ya sea por vía de subsidios del timorato de calle 12 o algún ingreso de capitales privados habrá que definir cuando ingresarán a la Tesorería de la Liga y además deberán responder en forma proporcional y concreta a los egresos que espera tener la Liga en este ejercicio.
Mas que nunca deben definirse los números y los rubros que reflejarán las aspiraciones de la Liga para este año.
En el interín se empiezan a repetir viejas recetas sobre miserías y promesas que alimentan a un tropa diezmada que espera un poco mas que efectos que por repetidos pierden efectividad.
Los días de un verano fatal discurren como el agua ausente en muchos barrios. Marzo está a la vuelta de la esquina y en verdad insistir en diferir las cosas para caerles a los clubes a último momento con cuotas cercanas a los $ 2000 ponen en crisis la sustentabilidad de la Liga.

IRIS A CHAPADMALAL

Una interesantísima iniciativa de los dirigentes de la entidad de La Loma. A través de su órgano de prensa se informó a este medio que con todos los gastos pagos el plantel de primera división mas algunos juveniles en condición de promocionar viajarán a la ciudad balnearia para iniciar los trabajos de pretemporada, durante una semana. Una buena medida. Felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario