 Resulta por demas contradictorio ocuparse de un torneo nacional en una Liga donde sus equipos ni siquiera tienen una cancha en la ciudad para ejercer su localía.  Esto ademas de un retroceso lamentable desnuda la improvisación que impera en torno a este tema.
Resulta por demas contradictorio ocuparse de un torneo nacional en una Liga donde sus equipos ni siquiera tienen una cancha en la ciudad para ejercer su localía.  Esto ademas de un retroceso lamentable desnuda la improvisación que impera en torno a este tema.En el año 2006 merced a un esfuerzo personal del recordado dirigente Cesar Sebastianelli se logró adecuar el Estadio Gobernador Mercante (conocido como La Cantera) a las exigencias del COPROSEDE.  Desde ese año hasta hoy todos los equipos de La Plata-incluida la Selección Juvenil- hicieron las veces de local por Torneos Nacionales allí. Excepción hecha de Estrella de Berisso que siempre optó por hacerlo en Villa San Carlos.
Hoy el paskín infame anuncia con letras de molde una supuesta y pretendida reunión con las autoridades de Cambaceres para acordar el precio del alquiler de su cancha para los tres clubes participantes. Serán equipos de La Plata haciendo de local en Ensenada. Recuerda viejos tiempos como las ideas de repuesto que exhiben desde su sonora llegada a calle 6. Si la idea era participar de este torneo nacional ¿no hubiera sido mas coherente planificar conjuntamente con las autoridades de La Plata F.C. la refacción del Mercante deduciendo-contra certificación de obras-la cuota social u otras deudas llegando al 17 de enero con un estadio liguista y que no conllevara a los clubes participantes del Argentino mas erogaciones que las que ya tienen? Existo luego pienso contradice el breve la máxima cartesiana y siguen las mentiras acumulando nuevas viejas opciones.
Mas de lo mismo. Nada nuevo en año nuevo.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario