sábado, 16 de enero de 2010

YO, CLAUDIO



Claudio, aquel emperador romano que cuando se entendió cual era su verdadero papel fue demasiado tarde para intentar una salida digna.
Porque es muy común que algunos dirigentes tiendan a creer que sus ideas son las de la gente. Yo lo pienso porque lo piensa la gente. Esta desviación es conocida como PROFECIA AUTOCUMPLIDA.
En horas dará comienzo lo que algunos "dirigentes" presagian como lo que la gente necesitaba para pasar este infernal verano platense. Ir con 36º/37º a ver partidos insustanciales de un torneo cuyo principal propósito es hacer caja. La gente quería este Torneo por eso a Nueva Alianza, a ADIP y a Brandsen, entre otros, los acompañaron masivamente en ediciones anteriores. Nuevamente la profecia que se autocumple yo lo necesito porque lo necesita la gente.
En medio de esta humorada poco y nada se sabe que va a pasar en marzo cuando haya que justipreciar el funcionamiento del año. Como ingresarán y de donde los $ 250.000 que mínimamente precisa la Liga para funcionar. Ese tema fue diferido hasta nuevo aviso. Como si con el problema encima fuera mucho mas fácil resolverlo.
El impresentable personaje que regentea el membrete San Lorenzo de Villa Elisa ya anduvo sondeando para movilizar clubes hacia el municipio (que, oh casualidad, a pesar de ser otro el Intendente también ignora los supuestos derechos vulnerados de ese sello) para que cumpla sus promesas de financiamiento deslizadas en la campaña.
El hambre le pide ayuda a las ganas de comer. Un municipio que apela a la expoliación de los contribuyentes para subsistir mientras el subnormal que ocupa el ejecutivo desvaría con candidaturas provinciales pero viviendo en la mas cruel indiferencia de la Nación y la Provincia que no le bajan fondos de ninguna índole en recompensa a su traición.
Idéntica política del breve expoliar a los clubes que financien la traición mientras amenaza mandado a impresentables a agitar y prometer movilizaciones que hace un tiempo boicotearon por derechos conculcados.
Triste aunque real. Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario