viernes, 5 de febrero de 2010

LA EDAD DE LA ILUSION

"La ilusión es la hermana
menor del desengaño. "
Oliver Wendell Holmes

En medio del lodazal que febrero le devuelve a enero algunos resbalan y se les desplaza el eje para tratar las cuestiones críticas de calle 6. La salida apoteósica del grupo sub 15 rumbo a un torneo comercial deja el interrogante acerca de cual fue el criterio de selección de los responsables de ese grupo en cuanto a diversas denuncias sobre algunos de los integrantes del cuerpo técnico. Será que en la desesperación de tapar el sol con un dedo pensaban que la cerrazón ocultaba ciertos "trapos" y no iban a salir a la luz. Es de esperar que, encima de no sumar absolutamente nada a la Liga no traiga trastornos de gravísima índole que resulten irreparables.
Por lo demás el nuevo paradigma de todo el fútbol del interior, esto es, su FINANCIAMIENTO sigue dilatándose peligrosamente en cuanto a su resolución. No vaya a ser que la verdad se conozca con los torneos encima y se despachen con números prohibitivos para las alicaídas arcas de los clubes y sobre todo canallescos en orden a las promesas vertidas por el breve en su campaña de desprestigio, de profesías y promesas de ocasión de hace algunos meses.
Como narraba Dolina en la Balada de la Primera Novia, al igual que la enamorada perdida, el timorato está mas cerca del desengaño que de la promesa.
No hay vueltas al pasado ni decisiones que no provengan de la propia entraña de este conglomerado dirigencial que sigue apostando a pelear con sombras y de vez en cuando se les da por tirar bengalas.
Ahora bien, ¿alcanza para dar impulso a los clubes que por encima de los ruidos de la pirotecnia necesitan definir, dondé y para que van en esta dirección?
Seguiremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario