A la salida de un mes de enero infernal la entidad de la calle 6 puso proa hacia un canal de salida donde muy a pesar de su team de dirección hay que tomar decisiones. Por muchos esfuerzos que se hagan en pos de querer convencer a la mayoría sobre las bondades de torneos nacionales y comerciales los clubes se encogen de hombros y se muestran avidos por conocer el "quantum" de la cuota del año.  Guarismo nada menor si se tiene en cuenta que a partir de ese número se planifica todo el año.
Descartado, como anunciaramos en noviembre, ingresos de Estudiantes de La Plata por Tasa de Municipal de Espactáculo todo el chamuyo se reclina sobre "supuestos" sponsors. Idéntico artilugio que año pasado cuando se hablaba de una "constructora" o el paskin infamante. No hay registros que la constructora "quebrada" en la década de los 80 ponga, antes bien, mas bien se postularía para sacar, como cuando cubría con cheques de un club de nuestra ciudad obligaciones de esa empresa. Lo otro por absurdo no merece comentarios.
La verdad es que son tiempos en los cuales las palabras empiezan a sobrar será por eso que se desplazan hacia los blogs como amenazas, insultos o sandeces. Especie de arengas on line para quienes en la red buscan alguna precisión que no ven ni encuentran  en otros lugares.
Rarezas o tal vez paradojas en un año que se perfila complicado.
Dejando de lado promesas de ocasión el costo no será menor que lo que el breve en acto fallido o sincericidio en sus monologos radiales balbuceó hacia fines del 2009, la cuota no debería ser menor a $ 1900 mas los arbitrajes de infantiles y juveniles. Se verá

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario