martes, 9 de febrero de 2010

LA INMORTALIDAD DE CANGREJO

Es común cuando no hay temas por abordar que la propuesta sea navegar en aguas tan quietas como estancas. Mar muerto: sin oleaje ni corrientes. Por estas horas la estratagema del grupete es la distracción en torno al fulbito. Suerte de compulsa entre presente y pasado sin que el resultado importe algún beneficio para la Liga.
Históricamente, como hemos referido en este blog, los representativos de la Liga pasaron sin problemas tres ruedas del torneo caja, llamado Argentino del Interior, mas conocido como Argentino "C". También hubo campañas resaltables y recordables como la de Estrella en el 2004 o en el 2007 o la Everton en el 1999/2000, cuestión que reduce esta compulsa a humo de bailanta, por barato, irrita.
Estos meses de gestión debieran exponer con claridad los beneficios de la estupidocracia. Mostrar en forma concreta el crecimiento en la exposición en los medios de la Liga (diarios, paskines, gacetillas, radios y televisión) no páginas pagas o actividad blogger que suple la falta de información.
Los ingresos en la arcas de la Liga para alivianar la carga de los clubes que, con cuotas superiores a los $ 1000 mensuales tornan inviables su participación en expresiones deportivas que organizan torneos, aún federados.
La sponsorización y el patrocinio de las empresas de la región que esperaban la llegada de un balbuceante que sin brillo pero con la satrapía alineada permita manejos y tal vez, negocios.
El apoyo en forma de subsidios del mejor exponente de la imbecilidad politica que menos balbuceante pero con caja traería su apoyo "concreto" a la Liga.
Y por supuesto, tal como prometió, en forma vacilante el "por ay" el pago de Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata, del porcentaje de la Tasa Municipal de Espectáculo que con su llegada derramaba en forma inmediata.
Lo demás son discusiones intrascendentes e innecesarias. La inmortalidad del cangrejo como tema de disputa aún resuelta nos deja parados en el mismo lugar.

SIEMPRE SE SABE

Sorprendió la osadía del medio http://www.realpolitik.com.ar/ con su nota sobre el ilustre pasado del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. El mismo personaje que instruyó al Director Provincial de  Personas Jurídicas para manipular la elección de la Liga.
Es conocido su oscuro pasado como guardia carcel en la tristemente célebre Unidad 9 de La Plata, el cual le permitió conocer ciertos detalles que acrecentaron su influencia.
Todo se sabe finalmente. Para quienes quieran ampliar, les dejamos el enlace http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?id=1735 vale la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario