
Una semana especial para la Liga, ya que el viernes sesionará la Asamblea que, entre otras cuestiones considerará la cuenta de gastos del breve y su auditor. Balance y rendición de cuentas, en tiempos de crisis.
En el mientras tanto se ocupa y distrae a la aficción con el fulbito deslucido que entregan en el Torneo Argentino del Interior. Aún, no han salido de la instancia regional, pero los papelones de la UOCRA F.C. representanda por Nelson y Curdele son la nota de color de esta competencia. Han dejado bien sentado su prestigio, bochorno de por medio, a la altura de sus antecedentes. No obstante, el efecto contagio llevó a que algunos inadaptados que se infiltraron en el partido de Curuzú Cuatiá a piedrazo limpio lograran que el árbitro detenga las acciones. Es la tercera vez que este papelón sucede en el Mercante.
El tabloide del Diagonal anunció el comienzo de los torneos para el sábado 27, aunque poco y nada se sabe sobre el financiamiento que, seguramente será explicitado en la asamblea por el balbuceante (por ay..), devolviendo aunque mas no sea en parte, las promesas que dilapidó en su etapa de candidato.
Como se ve mucha sarasa y poco para informar asumiendo que el intento de chaubert por retornar a la Liga mas que una información es algo tan lamentable como intrascendente.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario