Entre una promesa de barro o la libertad para hacer turismo de fin de semana largo-tantas veces pregonada y defendida por la minoritaria elite a cargo de los asuntos de calle 6- se debaten el breve y su runfla.
El tiempo promete lluvias intermitentes, mas niebla y probabilidad de mas precipitaciones. Resultado de ello, barro, agua y desinterés. Nota, por cierto muy repetida en estos últimos tiempos. Con el correr de las horas este dilema se irá resolviendo pero imaginen: salvo que se produzca un radical cambio (en el tiempo obviamente) hasta después del bicentenario no habrá actividad.
CAMBIO Y FUERA
 Como en los intercambios radiales, la comunicación de calle 6 es notoriamente breve y/o ausente-siendo generosos- en los medios locales. Apenas la web-antes oficialista-que ya ni se molesta en sacar fotos de los bodrios del tarambana balbuceante que parece haberle encontrado nueva función a cachete: fotografo de sus actos.
Como en los intercambios radiales, la comunicación de calle 6 es notoriamente breve y/o ausente-siendo generosos- en los medios locales. Apenas la web-antes oficialista-que ya ni se molesta en sacar fotos de los bodrios del tarambana balbuceante que parece haberle encontrado nueva función a cachete: fotografo de sus actos.Todavía se recuerdan las promesas del timorato en las que enunciaba que su sola irrupción generaría la inmediata repercusión mediática. Tal parece que los reponsables de los medios no se han enterado.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario