 La versión panfletaria acerca del 1 de mayo con ese tufo de haber googleado para cortar y pegar datos muestra además de la precariedad intelectual la necesidad de encontrar un lugarcito donde depositar miserias y frustraciones. Como relleno de la CEAMSE nos muestra un "nuevo" viejo y remozado sitio web de las andanzas de la gavilla. Una suerte de bitácora de la decandencia.
La versión panfletaria acerca del 1 de mayo con ese tufo de haber googleado para cortar y pegar datos muestra además de la precariedad intelectual la necesidad de encontrar un lugarcito donde depositar miserias y frustraciones. Como relleno de la CEAMSE nos muestra un "nuevo" viejo y remozado sitio web de las andanzas de la gavilla. Una suerte de bitácora de la decandencia.La ejecución de de los activistas de Chicago que fue precedida por el supuesto suicidio de un obrero encarcelado en esa ciudad entronizando en su homenaje al 1º de Mayo como el Día Interacional del Trabajo no fue el motivo por el que se dejó a cientos de jovenes y niños sin fútbol sino la absoluta falta de pautas de gestión y organización ajenas a esta banda cada día mas lamentable.
Se fue el mes de abril y el saldo fue mucho mas dañino de lo que muchos piensan.
El fallo del Impresentable Tribunal de Disciplina Deportiva marca también la ruta de la banda. A partir de ahora la violencia se cuantifica y cotiza. 
Es por eso que el auditor y el perito mercantil que le prepara los balances estarán ansiosos de que se produzcan incidentes en cantidad ya que eso importa mas recaudación para las arcas flacas y cargadas de documentos de deudas incobrables y promesas incumplidas.
Parafraseando a un autor aleman diremos que lo terrible de esta banda es que nada es terrible.
Todavía para desgracia de las instituciones hay cosas peores por venir y esperar.
Nada que previamente no haya sido advertido.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario