Como en las historias e histerias que trasladaban a ciertos niños a los que se asustaba con el cuco sino tomaban la sopa, la gavilla puso como Freddy Kruger y el grande a vencer- SEMI PROFESIONAL con altisimos salarios y primas - al Deportivo Coreano de la Liga de Lobos. Entidad que cuando estaba en construción intentó desembarcar en esta ciudad sin mucha suerte. La irrupción de La Plata F.C. los obligó a buscar oportunidades en otras tierras. La gran apuesta era alinear a la comunidad coreana detrás de nuestro popular deporte y abrir una alternativa inmigratoria con inmediata salida para aquellos jóvenes coreanos con ansias de emigrar de la superpoblada nación del sudeste asíatico. Tuvo menos repercusión que el CD de Zulma Lobato.
Con menos hinchada que Yupanqui y menos adherentes que la UB de cachete salió al ruedo con una fuerte inversión de la mano de los platenses Tancredi y Di Placido (pusieron la cara de poner un mango ni hablar). Duró lo mismo que un suspiro adentro de un canasto y terminó deambulando en el futbol del interior disputando torneos - de Liga y Nacionales -alternando buenas y malas. De hecho descendió del Argentino B - que fue a lo máximo que llegó - con mas pena que gloria.
Claro que con una mínima organización le sobró para humillar a la UOCRA FC y al equipo del sistema platense que ante la impotencia decidió ajusticiar a su técnico en bochornoso episodio de alcance nacional que ya hemos comentado.Afuera Deportivo Coreano del Torneo del Interior quedarán muchos futbolístas profesionales sin trabajo o quizás, seguirán entrenando pensando en el próximo año cuando tengan que volver a enfrentar a los poco competitivos equipos plantenses que apelan a la violencia mas rancia en sus humillantes derrotas.
Hay que esperar. O inventarán un nuevo cuco o insistirán con las huestes del coreano sum.
CONTRIBUCION
El auditor en infame acuerdo con el anciano tira gases que busca negocios de cualquier tipo a falta de respuestas del gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los proveedores todo servicio caídos en desgracia impuso una "contribución" obligatoria a las diferentes agrupaciones arbitrales para la remodelación del fondo de la casona de calle 6.
Esto trajo muchos problemas a los aminoguana ya que sus emolumentos son sustancialmente menores a la de las otras agrupaciones por lo que esta quita provocó bastante malestar.
Habrá que prestar atención a la constructora que arrime el incontinente asi como los mobiliarios que suele vender a la Liga sin descuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario