Con el fin de las vacaciones de invierno y las ferias -judicial y administrativa- a partir del lunes se recupera el ritmo febril de actividades, en toda nuestra región. Pero.....
Claro era de esperar eso no corre para el breve -que en dos reuniones mas del Consejo Federal vuelve a su mediocridad habitual - él, si él, siempre tiene algo para sorprendernos.
Decretó junto a su clan la feria liguista de un mes desde el 24 de julio hasta el 21 de agosto -de acuerdo a lo informado por el paskin que ya no es el mas leído en esta ciudad- o sea la siesta de mamerto y su gavilla horripilante que, nuevamente, pone todas sus fichas a la Selección - esta vez la sub 17 - como novedad y por la edad de los jugadores con una proyección indicutible, no?
Se presume que en esta larga inactividad en donde se programaran partidos en pisaderos "sin habilitación" las cuotas sociales serán prorrogadas para que respiren los ahogados clubes que pagan fortunas para hacerle de partenaire a los clubes del sistema y jugar cada 15 o 20 días.
Nada nuevo bajo el sol mas de lo mismo y la vida sigue. Que se le va a hacer, es lo que hay

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario