 Cuando el año pasado el paskin de Diagonal 80 se metió con el resto del multimedio en la Liga no se privó de nada. Proscribió voces, sugirió promesas a través del balbuceante tales como "la Copa Diario El Dia" que según este nabo llegaría con fondos frescos para beneficio de los clubes. Hasta éscribió editoriales en la sección politica. Esa era la magnitud del rival que tenía enfrente y no escatimó ningún recurso para conseguir sus fines espurios.
Cuando el año pasado el paskin de Diagonal 80 se metió con el resto del multimedio en la Liga no se privó de nada. Proscribió voces, sugirió promesas a través del balbuceante tales como "la Copa Diario El Dia" que según este nabo llegaría con fondos frescos para beneficio de los clubes. Hasta éscribió editoriales en la sección politica. Esa era la magnitud del rival que tenía enfrente y no escatimó ningún recurso para conseguir sus fines espurios.No es la primera vez que los empleados de ese multimedio se prestan  a esta corrupción y ensucian y denigran al periodismo con ese tipo de acciones. Anteriormente muchos lenguaraces (algunos están al aire desde la radio vómito imitación de LA RED desde la 09.00 hs. hasta las 20.00 hs.) fueron comprados por el impresentable e innombrable ex presidente Gimnasia (verdulero devenido en financista) y pasaban por la mutual a retirar su sobre por hablar bien de este sujeto que, aún hoy, averguenza al fútbol argentino.
Este panfleto infame que durante la dictadura militar ponderaba y adulaba a los dictadores Camps y Etchecolatz y justificaba sus crimenes en nombre del orden y la seguridad ciudadana hoy vuelve por sus fueros.
El destinatario es el Gobernador Scioli y todo porque el ex motonauta se niega a ahogar financieramente al Diario HOY que ha desplazado al paskin en la preferencia de los lectores y crece exponencialmente con inserción en otros municipios de la región.
Lo agrede diariamente responsabilizándolo de la inseguridad y ahora en su campaña miserable le quiere endilgar la salidera sangrienta que cobró la vida de Isidro con tapas que asquean.
No olvidar que este tabloide entintado nunca informó. Utilizó discrecionalmente el medio para extorsionar, apretar políticos y hacer negocios. Si llegó -como dijimos- a la exaltación de la dictadura asesina o a desestabilizar intendentes, ponerlos y sacarlos hay que saber muy bien lo peligroso que es. 
Olvidarnos de esto nos pone en el mismo nivel de asco de quien lo escribe y financia.
En parte dice la verdad esta tapa inmunda: BASTA
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario