Finalizada la recuperada fiesta de los carnavales con la quema del Rey Momo (nada que ver con el balbuceante) en plaza Moreno las cosas en calle 6 suceden al ritmo del breve que se encuentra sumamente ocupado en monitorear las andanzas de su equipo en el Torneo caja.Sin mayores novedades el carro en el camino a la nada acomodó las sandias. Esta es la Liga de los clubes, bienvenidos, pasen y vean.
LA GRAN ESTAFA
De 25 millones de dólares es la demanda que presentó el ex amigo Riganti. Socio del Presidente Ejecutivo y Secretario General del Consejo Federal quienes, a la vez, asociaron a personajes menores como el tarupido por ejemplo.
Cuentan fuentes inobjetables de calle 6 que entre el chatarrero y el borracho casi lo boxean al tarta cuando defendía como un taliban el impresentable proyecto "Punto Gol" que pretendía cobrarle a las 207 Ligas de todo el país y a sus casi 3.000 clubes la friolera de $ 21 cada carnet cuya duración era de 1 AÑO (si leyó bien) - en la Liga al año 2009 se cobraban $ 5 y no tenian vencimiento. Para semejante empresa era necesario el concurso de unos cuantos mamarrachos que aceitaran el sistema. Este nicho de corrupción como es de público y notorio fue desactivado desde el 3º piso de la calle Viamonte y el respaldo del supuesto acuerdo cayó porque lo suscribieron quienes no tienen ninguna legitimación para hacerlo. Lo grave de esto es que tuvo prinicipio de ejecución ya que a los clubes del Argentino A se los obligó a adherir al sistema. Resultado a la justicia a discutir sobre la inmortalidad del congrejo. Toda esta carroña no tiene otro destino mas que salir de los tribunales vendiendo almanaques o negociando algún acuerdo menor.
¿Por qué será que quienes tienen habilidad para levantar pedidos y juntar tapitas quieren hacer "negocios"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario