miércoles, 9 de marzo de 2011

LA NADA

Finalizada la recuperada fiesta de los carnavales con la quema del Rey Momo (nada que ver con el balbuceante) en plaza Moreno las cosas en calle 6 suceden al ritmo del breve que se encuentra sumamente ocupado en monitorear las andanzas de su equipo en el Torneo caja.
Sin mayores novedades el carro en el camino a la nada acomodó las sandias. Esta es la Liga de los clubes, bienvenidos, pasen y vean.

LA GRAN ESTAFA

De 25 millones de dólares es la demanda que presentó el ex amigo Riganti. Socio del Presidente Ejecutivo y Secretario General del Consejo Federal quienes, a la vez, asociaron a personajes menores como el tarupido por ejemplo.
Cuentan fuentes inobjetables de calle 6 que entre el chatarrero y el borracho casi lo boxean al tarta cuando defendía como un taliban el impresentable proyecto "Punto Gol" que pretendía cobrarle a las 207 Ligas de todo el país y a sus casi 3.000 clubes la friolera de $ 21 cada carnet cuya duración era de 1 AÑO (si leyó bien) - en la Liga al año 2009 se cobraban $ 5 y no tenian vencimiento. Para semejante empresa era necesario el concurso de unos cuantos mamarrachos que aceitaran el sistema. Este nicho de corrupción como es de público y notorio fue desactivado desde el 3º piso de la calle Viamonte y el respaldo del supuesto acuerdo cayó porque lo suscribieron quienes no tienen ninguna legitimación para hacerlo. Lo grave de esto es que tuvo prinicipio de ejecución ya que a los clubes del Argentino A se los obligó a adherir al sistema. Resultado a la justicia a discutir sobre la inmortalidad del congrejo. Toda esta carroña no tiene otro destino mas que salir de los tribunales vendiendo almanaques o negociando algún acuerdo menor.
¿Por qué será que quienes tienen habilidad para levantar pedidos y juntar tapitas quieren hacer "negocios"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario