El segurismo nació muerto; pocas ideas como para arrogarse un ISMO que marque una inflexión en la historia de una AFA que a la fecha sigue atravesada por Julio Grondona.
Segura y sus "old boys" esperaban mas de 40 asambleístas para hacer una demostración de fuerza y no llegaron a 30. Al último le dejaron encargado que apagara la luz. Esas demostraciones sindico-políticas de mediados de los 80 del siglo pasado dejaron bien claro que "Chiqui" Tapia para armar sigue manejando manuales de estilo de hojas amarillentas.
Los teléfonos de Tinelli empezaron a sonar y ahora mas que nunca la pregunta que se impone es ¿el cambio se hace con los originales, con los transfugas o con los que van llegando? 
Si lo mejor está por venir entonces se impone ante todo realizar estos señalamientos y ademas articular medidas para elegir las segundas y terceras líneas pasando por las urnas: el menos malo de los sistemas para homologar sino a los mejores, al menos, a los que mejor representan los cambios esperados. 
De no ser así que los clubes, las ligas y los hinchas se lo demanden.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario