Como si lo hasta aquí sucedido no fuera suficiente al mejor estilo del ludo la ficha cayó en el casillero "vuelve al inicio" y...vuelta a empezar.
Patético, bochornoso, etc, etc, no importa estos muchachos están dejando su impronta en la historia de nuestro fútbol. En unos años los historiadores narrarán este período donde muerto el rey todos se creyeron rey y entonces antes que vivar al sucesor se AFA-naron la corona y corrieron por los pasillos del edificio de calle Viamonte. Los bufones por un rato fueron reyes. El mundo observa azorado. Pero, se sabe, siempre se puede estar peor. 
Hoy se reúnen los notables en procura de un acuerdo. Elecciones el 30/6 y superliga dentro de AFA. Ni Tinelli ni Moyano ni Tapia, en fin.
Se habla de Ruso como el candidato de consenso. Tal vez.
Por ahora el gobierno no gira un mango más a la AFA de los clubes quebrados o en camino de estarlo. Y, entonces, entre tarifazo, sueldos, aguinaldos por pagar la tropa de Tapia desertó. 
En la reunión de hoy no estarán unidos por el amor sino el por espanto pero al parecer, intentarán un mínimo acuerdo. No hay amigos ni confianza. Nadie se levantará de la silla hasta que esté todo firmado. A esto llegamos y aún no se puede aventurar un resultado.
Por lo demás, Dios y la Patria ya no demandarán.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario