martes, 7 de junio de 2016

LO QUE VENDRA

Yo, caminaré entre las ruinas
sigo aguardando el temblor.....
(Gustavo Cerati)

Con los ecos fantasmales de un edificio desierto, vacio de contenido y los principales aportantes en una fuga largamente anunciada, en pos de la tierra prometida, los Moyano boys empezaron a ocupar las oficinas vacantes haciéndole creer, quién sabe a quien, que los jirones de la AFA de Grondona siguen latiendo y dando batalla.
La "super" Liga ya no tiene obstáculos por vencer y es un hecho.
Los leguleyos moyanistas ponen a resguardo de amparos, cautelares y demás artilugios judiciales sus esperanzas. Le van a pedir al lobo que cuide de caperucita ya que esos jueces influenciables y permeables responden a su peor enemigo, el "tano" Angelici.
Mas patetismo de una organización fenecida que agoniza dramáticamente. Cuando murió Grondona hubo una leve esperanza de una transición madura y razonable. El correr de los meses solo reflejó a mediocres y arribistas intentando llevarse lo que quedaba.
Poner a cargo de la AFA en transición al mismo Luis Segura que las cámaras de televisión mostraron revendiendo entradas en Brasil era osado. Pero si recordamos que unas semanas antes había renunciado en forma indeclinable y ahora no lo mueven ni los marines americanos de Viamonte 1366 3r Piso ese nombramiento se torna idiota.
Con el cambio de gobierno y de tendencia el fin se tornó irreversible.
Angelici pasó de binguero de hablar complicado a estratega y operador judicial.
Llegó Tinelli y quiso sumar a su show bussines el fútbol. Como en las viejas épocas del Badajoz, que prometía títulos y glorias por TV con Mancuso jugador al borde del retiro, recuerdan? Con el 38 a 38 el poco lustre de la dirigencia argentina se esfumó y si a eso le sumamos a Burzaco extraditado y esposado y Meizner con prisión domiciliaria. Hayyyyyyy BINGO en la Sala. Perdón Tano se me chispoteó.
La caída del imperio es inapelable. 
Lo único importante es preguntarnos como se reconstruye nuestro fútbol, en especial el de los barrios y el de las Ligas.
El del show televisado ya sabemos. Por cable y moviendo mucha plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario