lunes, 12 de septiembre de 2016

ANTES DEL LANZAMIENTO

Horas claves. Tanto que siguiendo con atención algunos movimientos y leyendo entre líneas todo aplica con pulcritud al inicio de una nueva etapa. La página se está dando vuelta, afirman cerca del "torbellino".
El trasvasamiento generacional que anunciaba Perón está llegando sin prisa pero sin pausa a la calle Viamonte y, por ende al fútbol del Consejo Federal.
El viaje de Toviggino al sur es un indicador. Despliegue doblemente importante si consideramos que el santiagueño viene de una indisposición en su salud que lo sacó del juego por unos días. Su grupo de pertenencia está mayormente en ese lugar. Una señal y además un respaldo a la mirada de "retoño" en cuanto a la necesidad de clausurar la "vieja politiquería de los sub 60".
Sigamos con atención. El enojo del abogado Fernandez y su élite disminuida pero firme a Toviggino le importa tanto como a Donald Trump el aniversario de la independencia Mexicana.
"Si se enoja está afuera y ese es el lugar en el que lo queremos", dicen encogiéndose de hombros los tovigginistas en el 5° piso de Viamonte.
En cuanto a sus últimas declaraciones señalando enfáticamente errores pasados arrumbaron en el rinconcito de los recuerdos el cartel del "jefecito"."...Hoy Pablo detenta la jefatura. Las birritas heladas son pasado" juran que escucharon decir en forma irónica a un hombre del grupete "sur cercano"
Golpe casi mortal a lo que queda del ceresismo.
Los rencores de los ascensos 2013 y 2014 siguen en la buena memoria de muchos y salvo Lázaro y el propio Cristo nadie resucitó señalan con humor cáustico.
Por lo tanto se avanza dejando atrás a dos viejos enemigos que dividieron a la dirigencia (porque al fútbol del interior no le hace diferencia ese sainete).
La era está pariendo un corazón dice la canción. Aunque los viejitos siguen repitiendo una de las frases que tanto amaba Don Julio "...viejo es el viento pero sigue soplando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario