viernes, 29 de septiembre de 2017

EL DEVENIR

Cuando desde este blog se anunció el otorgamiento del beneficio jubilatorio para el abogado y cantante de baladas Julio Laroca para que deje la silla en el Consejo Federal (sería para un Riojano) y pase a ocupar la "presidencia" del Tribunal de Disciplina firmando los fallos que supervisarían (eufemismo de confeccionarán) "retoño" y "torbellino" cundió el pánico ¿quién filtro la movida? gritaban en el 5º Piso. Pero cuando cayeron en la cuenta que el Concordiense paga menos que "el pata" Medina se empezaron a encojer de hombros y siguieron con lo importante: el nuevo reglamento con cuyos borradores (hay mas de uno) organizan mesas de negociaciones febriles e interminables.
Sin embargo en Viamonte por estas horas se aprestan a "renovar" una de las patas esenciales de las negociaciones importantes de la AFA/SUPERLIGA nada menos que el sindicato F.A.A. (Futbolístas Argentinos Agremiados). 
El gremio de los futbolístas requiere de "gente del palo" y amiga para lo que vendrá después de octubre: salarios a la baja.
Marchi y la plana mayor de "agremiados" procesados sin prisión preventiva por la Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría deja en manos de Tapia y Angelici el reemplazo deseado y los próximos días por ahí vienen las novedades mas salientes. Sobre las andanzas de Marchi y su runfla recomendamos la nota del colega Grabia publicada en la fecha en Infobae, imperdible.
Horas de negociaciones y tensa espera en momentos en que la política adquiere centralidad y el segundo plano favorece a aquellos que se destacan en las movidas entre bambalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario