viernes, 22 de septiembre de 2017

ESPERANDO AL MESIAS

Dicen en los mentideros de calle Viamonte que las presiones sobre Julio Larroca para que acepte su pase al Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior-se lo habría tentado con la presidencia del Tribunal-habrían disminuido por dos razones: 
1. El culebrón del torneo de selecciones de fútbol femenino y el episodio de La Plata donde antes de un partido-en la entrada en calor-se produjo en la descompensación que derivó en el deceso de la jugadora de la Selección de Fútbol Femenino de Las Flores, Georgina Galvez, sin que hubiera una ambulancia en el predio presenta derivaciones que ya pasaron de castaño a oscuro y, 2. Porque este blog que jode mas de lo tolerable, al adelantarlo, habría persuadido al calvo letrado de Concordia a no aceptar, de momento, semejante honor.
La verdad es que la foto de los integrantes del nuevo consejo con el cantante de piringundines no cierra visualmente para el sub 40 que desean armar y mostrar así cambios notorios. "Ese viejerio acobachado en los distintos pisos del edificio de Viamonte da a rosca y chusmerio...", señalan desde el entorno de Tovi, en tanto que lo que se quiere transmitir, es jovialidad, trabajo en equipo y mancomunión. Lo otro es camándula que se la asignan a épocas pasadas. "A Ceresa ya se le pagó. Le creamos la Unión de Ligas que quería, y le dimos 2 vocales y el asesor letrado, listo..." se atajan desde el entorno de torbellino. "Fernández y sus acólitos de mesa de cafe-que cada vez son menos-ni ruido hacen. Son pasado...", agregan a tono con el discurso de moda y con algo de ironía.
"No visiten el blog laligast y le sumen..." bramó el santiagueño algo molesto con algunas primicias y otras criticas de este medio que parecieran afectar su imagen de infalible. Basta repasar sus últimos twits que dejan en claro que será santiagueño pero no siestero.
La verdad es que el órgano que dicta fallos en el Consejo Federal esta desmembrado desde el portazo de los ilustres supremos que ahora pueden ir al baño tranquilos y se espera en las próximas horas un nuevo embate a Laroca haciéndole un ofrecimiento que no podrá rechazar. Capishi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario