PALO, PALO BONITO, PALO ES
Afirmando el viejo dicho de campo "...hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño" salió, del silencio auto-impuesto, el vacío de todo contenido: Mazzacane. Avispado de que la velocidad de vértigo, que impone Cachete Arteca, hace crujir la osamenta del pobre Castagnini, se prestó a una entrevista, en apoyo de su pollito, con declaraciones desopilantes. Básicamente, dijo que no le gustó la "inconsulta" candidatura del cachetudo (rapto de lucidez que resulta imposible no compartir) por responder a "intereses políticos" que riñen con el ambiente liguista. Además, agregó que, él había tenido que lidiar - 16 años atrás - con alguien que no era del palo. ¿Cómo llamaríamos a las visitas a la Municipalidad de La Plata por allá en el 2003, dónde se lo podía ver juntando orines a diario? ¿Y los subsidios recibidos? ¿De qué palo son esas gestiones que en nada favorecieron al resto de los clubes? El ladrón cree que son todos de su condición.
Claro que a ese alguien, el paso de los años lo agigantan, por lo realizado y, especialmente por lo NO realizado, por éste balbuceante. La actualidad se da de patadas entre aquellos años de crecimiento sostenido (aún sobrellevando la crisis del 2001) con el pobre acervo hereditario que deja el pusilánime Mazzacane. Dios proverá.
COMUNICADO Nº 1
No hay peor sordo que el que no quiere escuchar. Y Castagnini, terco, salió a hacer lucha en el barro con quien, en esos quehaceres, lo aventaja por un campo.
El comunicado lo analizaremos en detalle. Al solo efecto de adelanto diremos que: este tipo de polémicas mediáticas, oxigenan el reclamo, muy disminuido, de Cachete "dirigente 100 x 100. Para hacer lucha de summo, Castagnini, la panza es irrelevante; la técnica es la que prevalece. Menos
No hay comentarios:
Publicar un comentario