Hace una horas, el juez Catoggio firmó una resolución, derivada de su sentencia de rechazo a la medida autosatisfactiva, articulada por "el breve Castagnini", en su enloquecida carrera por permanecer en el sillón de la presidencia de la Liga Amateur Platense.
Regula, "su señoría", los honorarios de los abogados que actuaron en ese litigio. Entre los dos que actuaron por el Estado y el de la Liga suman $ 99.388 a eso deberá añadirse el 10% por aportes. O sea, mas de $ 100.000 y la que falta en la tesorería, de acuerdo a la auditoria ordenada por los interventores, la runfla deja a los clubes una deuda interesante. que ahora hay que pagar. Un asco y esto no va concluir acá. Muchas mas miserias irán apareciendo con el transcurso de los días.
Todo está como era entonces.
Tarda en llegar y al final hay recompensa cantaba la querida "Negra Sosa". El Tribunal de Disciplina más prestigioso que tuvo la Liga fue presidido por el Dr. Eduardo Hortel secundado por Carlos Irisarri, Flavio Gliemmo, Juan Lossino, Brian Álvarez y Ricardo Giordano. Este cuerpo fue muy resistido y criticado por el tero cleptómano. De la mano de los interventores vuelve luego de la salida novelesca del anterior. Sin el querido Dr. Hortel fallecido hace unos años e Irisarri vuelven para devolver previsibilidad y seguridad a las decisiones disciplinarias para que vergüenzas, con revestimiento leguleyo, como las del fallo Malvinas/Everton no se repitan. No es necesario recordar quien convocó a esos juristas para impartir justicia deportiva.
Todo pasa, diría Don Julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario