martes, 2 de agosto de 2022

ROMA NO PAGA TRAIDORES




Cambió la suerte del puticlub.
Buena faena de tajo y talón.
Ruedan los dientes del negro cañón.
Su mala leche no siente dolor
Y arroja entrañas por todo el salón.
Masacre en el Puticlub
Eduardo Beilinson y Carlos Solari

La crónica da cuenta de que aquella empleada que denunció al cachetudo ─escándalo mediático por medio─ fue despedida con causa por el interventor. El famoso "pase por tesorería y nos vemos en el corso"
Pequeña digresión: es la segunda vez que la Gonzalo es eyectada de la entidad de calle 6 por su tendencia recurrente a la deslealtad. Sin embargo, leído de corrido tiene tufo a venganza. Radio pasillo, en cambio, así como la propia resolución del interventor narra una corruptela con las entradas «invitación» que el club Estudiantes de La Plata le cede a la Liga para que niños y jóvenes de sus clubes puedan disfrutar de los partidos del 'pincha' en su estadio de la calle 1. Un kiosco de la ex empleada en sociedad con un ex "directivo". El despido le puso un punto final a tanto desparpajo.
Hace rato que al interventor la tropa asalariada le esconde papeles, tiran mantas y hacen caja, por ejemplo, con entradas de protocolo, toman decisiones y filtran chusmería hacia el exterior ─léase hacia el tero ladri, Castaginini "el breve" y otros lúmpenes─ de momento excluidos de las oficinas y pasillos de la casona de la Liga.
No sorprende, entonces, esta medida ejemplar que debería cargarse, al menos, otros dos dependientes que no son menos pérfidos que la despedida.
Agosto reinició las actividades y se respira con dificultad por la pesadez del aire. El miedo suele disciplinar aunque su abuso crea las condiciones para la revolución.
Nosotros, entre tanto, seguimos marcando agenda y ahora el blog de fútbol femenino además de las efemérides, obituarios y panegíricos ensaya críticas a la conducción del tribunal de disciplina que además de sanciones dirime los torneos de ascenso. Se asciende en las oficinas del tribunal y no en las canchas. Un disparate.
Del tubo de ensayo sale olor a huevo podrido y esa «C» cada día que transcurre prueba su inviabilidad. La presencia de estas expresiones en el fútbol federado son los más parecido a la feria de ropa usada entronizada, a metros de la Liga, en la plaza Rocha. Con las ganas no alcanza y no es para cualquiera jugar torneos de la AFA.
De momento: cambió la suerte en el Puticlub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario